Etiquetas

, , , ,

LOS CENTROS DE LA MUJER ALMENARA Y SIERRA DE ALCARAZ ambos de la provincia de Albacete también cerrarán a 31 de diciembre. Esta tarde se he celebrado un pleno de la Mancomunidad de Servicios Almenara (entidad contratante) y me han comunicado que, con la oposición de los pueblos gobernados por el Psoe, como no podía ser de otra forma claro está, han acordado cerrar los dos centros de la mujer con lo que 10 personas más, profesionales de estos centros, engrosaremos las listas del paro. Esto no ha hecho mas que empezar.

El jueves 15 a las 18h en el ateneo de la calle la Feria de Albacete tendremos una reunión, convocadas a través de la Red Feminista de CLM, el personal de los Centros de la Mujer de la Provincia. Os mantendremos informados/as de lo que en ella se hable al personal que no podais asistir, pero lo que sí está claro es que como no nos movamos rápido, pronto y ya nos ponen en la calle. definitivamente a todos/as.

Con lo que hemos luchado por nuestras mujeres y sus derechos ahora nos toca LUCHAR A NOSOTRAS POR RECLAMAR NUESTROS DERECHOS. No consintamos el cierre de los Centros, debemos luchar ahora por nuestros puestos de trabajo y recordad, que somos empleadas públicas y como tal hemos sido tratadas en los recortes salariales del pasado año y además somos personal indefinido de la administración, nuestros contratos están celebrados en fraude de ley.

Aunque cada caso hay que estudiarlo de forma individual, en principio, cualquier carta de finalización de contrato del personal de los Centros de la Mujer supone realmente un despido improcedente, no firmeis ,o en su caso si firmais poned NO CONFORME y la fecha REAL de la notificación, ni acepteis ningún finiquito y por favor, poneos en manos de abogados/as laboralistas para reclamar lo que os corresponda, pero antes luchemos por la continuidad de financiación de los centros de la región por parte del nuevo gobierno regional, hasta el 31 de diciembre todo puede tener marcha atrás, inclusive las decisiones de “finalizaciones de contratos”, cartas de despido, etc.

OBLIGEMOS A LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LA MUJER Y AL GOBIERNO DE LA SRA COSPEDAL A SEGUIR FINANCIANDO LOS CENTROS DE LA MUJER. Yo creo en mi trabajo, en lo que hago y voy a luchar por mi puesto de trabajo ¿y vosotros/as?.

Azucena González Narros. Coordinadora-Asesora Jurídica del Centro de la Mujer Almenara (Balazote). Albacete

Anuncios