La Red Feminista CLM

La Red Feminista de Hombres y Mujeres de Castilla La Mancha, es una organización de ámbito regional, con representación en cada una de las provincias de nuestra comunidad autónoma, y que entre sus fines está el defender las políticas encaminadas a lograr una igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

En mayo de 2010 la Red Feminista inicia su andadura impulsando la Plataforma “Stop Supresión” cuyo objetivo era evitar el cierre definitivo del Instituto de la Mujer, promovido por el anterior Gobierno regional del Sr. Barreda. Objetivo que finalmente se consiguió.

En noviembre de 2011 poníamos en marcha una nueva plataforma que denominamos “Ni Más Ni Menos” con una clara reivindicación encaminada a denunciar públicamente y evitar el cierre, promovido por el actual gobierno de la Sra. Cospedal de los Centros de la Mujer y Casas de Acogida de Castilla La Mancha.

Si deseas adherirte a la Red Feminista, regístrate aquí

Si deseas adherirte a la acción que impulsa en este momento a través de la Plataforma “Ni+ Ni-“, envíanos un mail con tu nombre, apellidos, ocupación y ciudad a:
info@feministasencastillalamacha.es

Albacete, a 16 de noviembre de 2011

Anuncios

3 pensamientos sobre “La Red Feminista CLM”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s